Voleibol l Copa de Andalucía

Todas las quinielas apuestan por Unicaja

  • Las semifinales del trofeo se disputan esta tarde en el Pabellón Cubierto del Polideportivo de Aracena

La VI Copa de Andalucía de Voleibol Trofeo Toño Santos comienza hoy en Aracena. El torneo tendrá la particularidad que será la primera cita de todas las celebradas hasta ahora dedicada a una persona que tanto ha hecho por este deporte en Andalucía, el granadino Toño Santos, lamentablemente fallecido debido a una larga enfermedad.

Los aficionados aracenenses podrán disfrutar con esta cita histórica contemplando cuatro partidos formados por las dos semifinales de esta tarde. La primera a las 18:00 entre el Unicaja Almería frente al Probisa Pizarra y la otra a las 20:00 entre Cajasol Juvasa de Dos Hermanas y C.V. Puerto Real. Sin duda alguna el conjunto almeriense es el gran favorito.

El lugar escogido para disputar los partidos ha sido el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal aracenense. El pabellón ha sufrido importantes cambios en su interior para tal celebración, especialmente por la presencia de las cámaras de la cadena autonómica de televisión para la grabación de los partidos.

Para mañana desde las diez se disputará el tercer y cuarto puesto junto con la final en absoluto directo por Canal Sur 2 desde las doce del mediodía.

La final se podrá ver de forma gratuita en el pabellón tras la adquisición de una invitación previa por los aficionados a este deporte tan arraigado en Aracena bajo el colectivo de la Asociación Deportiva Zulema Voleibol.

Incluso este colectivo deportivo local tiene preparado muchas sorpresas y regalos durante los intermedios y descansos de los distintos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios