Amistoso

El Betis B demuestra su potencial en Aracena

  • El filial verdiblanco, de Segunda B, no dio opción al Medina Arsena, al que goleó por 0-11

El primer partido de preparación para la Unión Deportiva Medina Arsena se saldó con una abultada y esperada derrota por 0-11 frente al Betis B, conjunto de la Segunda División B, con una clara superioridad física, técnica y futbolística sobre el terreno de juego.

Además, el equipo verdiblanco dirigido por el conocido ex jugador Oli luchó en todo momento debido a la dura competencia entre sus integrantes por ganarse un puesto de cara a la próxima campaña liguera.

El Medina Arsena tuvo dos equipos distintos para cada parte y así dar la oportunidad a los jugadores para ganarse un hueco dentro de las 25 fichas disponibles para la Primera Provincial. En todo momento intentó poner en apuros a la portería rival, siendo en el primer minuto cuando más fácil lo tuvo en una clara ocasión para haberse adelantado en el marcador.

En un partido con tanta diferencia el resultado es secundario y lo más importante es destacar la gran afluencia de público, superando las 600 personas en el San Jerónimo, y el buen ambiente reinante por la afición local junto con el gran número de seguidores del conjunto verdiblanco llegados de muchos puntos de la provincia.

Dentro de la fiesta que había prevista por la colaboración intensa entre el club local y la Peña Bética de Aracena 'Manuel Ruiz de Lopera', uno de los aspectos más curiosos fue la presencia de la mascota del Betis por su centenario, 'Palmerín', que hizo las delicias de pequeños y jóvenes al fotografiarse con esta mascota que estará presente en los partidos del Betis, este año en Segunda División.

El próximo viernes será la presentación oficial del equipo local ante su afición en el Trofeo Ciudad de Aracena, que jugarán el Medina Arsena y el Recreativo de Huelva juvenil de la Liga Nacional. El partido será histórico por ser el primer trofeo llamado popularmente de 'feria' por coincidir con las fiestas grandes del pueblo y que se dispute en césped artificial. También habrá un partido femenino entre el Medina Arsena y el Nerva como previa al encuentro masculino.

Finalmente para septiembre hay dos encuentros de preparación, en un doble enfrentamiento del Medina Arsena con el Aroche; el día 5 en la localidad arucitana y el 9 la devolución de visita en Aracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios