Fútbol sala l '24 Horas de Aracena'

El Vital Goom mantiene su dominio en Aracena

  • Derrotó en la final al San Roque por 3-1 y conquistó así su décimo título en los últimos catorce años

El torneo de las '24 horas de fútbol sala' de Aracena finalizó con la victoria del conjunto SA Vital Goom, que derrotó en al final al también aracenés San Roque FS por un marcador de 3-1.

El Vital Goom consigue así su décimo título en las últimas catorce ediciones, para hacer historia y leyenda en el fútbol sala local. Incluso el premio al máximo goleador para Santi Pérez Barrero, y al portero menos goleado para Antonio Flores han recaído en dos integrantes de este equipo.

El tercer y cuarto puesto fueron para el Club Atlético Zetabio y Almacenes Higuera, respectivamente. Los ochos primeros clasificados obtuvieron un trofeo junto a una cantidad importante de dinero en metálico: 500, 350, 250 y 200 euros para los cuatro primeros.

Esta cita es ineludible por ser la más antigua y de mayor prestigio para los amantes del fútbol sala en la comarca serrana, e incluso en algunas ocasiones de pueblos fuera de la Sierra. En esta edición participaron 21 equipos, que se dividieron en siete grupos de tres. El arbitraje hfue correcto en todo el torneo en general y destacable la labor arbitral en las dos semifinales y la final.

Este año no se alcanzó el máximo de 24 equipos, habitual en años anteriores. De ahí la necesaria búsqueda de equipos o conocimiento de la existencia del torneo a pueblos de otras provincias para próximas ediciones. Además, la calidad futbolística estuvo muy desigual entre los conjuntos más destacados a priori y los más flojos.

Durante todo el fin de semana muchas personas pasaron por el pabellón cubierto del Polideportivo de Aracena para ver los partidos que se celebraban cada hora. Incluso fuera del pabellón se había colocado una barra por parte de la Hermandad de gloria de la Reina de los Ángeles de Aracena para sufragar gastos en sus proyectos cofrades a lo largo del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios