Fútbol 7

Empieza hoy en Aracena un torneo para veteranos

  • Este año se han superado los registros de participación con 24 equipos inscritos

El III Torneo de Fútbol 7 organizado por el Patronato de Deportes de Aracena comienza hoy en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo.

Para esta edición se han superado todas las cifras de participación con la existencia de 24 equipos inscritos, que serán divididos en cuatro grupos de seis conjuntos. Los encuentros se disputarán todos los lunes y miércoles en horarios desde las ocho y media de la tarde hasta las once y media de la noche. Así pues cada semana se juega una jornada del torneo con la disputa de seis partidos cada día.

Estas cifras demuestran la alta participación y afición por el fútbol en Aracena, reflejada cada noche con la reserva de los campos de fútbol 7 para la práctica de este deporte por sus vecinos y serranos de pueblos colindantes. La inscripción de cada equipo ha costado cien euros y son a beneficio de la Unión Deportiva Medina Arsena, ya que el club ha logrado un acuerdo con el Patronato de Deportes para organizar el torneo en su totalidad, incluyendo los arbitrajes que son los propios jugadores del primer equipo del Medina Arsena en la Primera Provincial como una forma más de obtener financiación para el presupuesto de la próxima temporada.

Por lo tanto la primera fase del torneo se jugará durante cinco semanas seguidas. Después habrá otra para los cuartos y semifinales. Y por último la semana antes del Torneo de Feria de la Unión Deportiva Medina Arsena se jugará la gran final del torneo de fútbol 7, que será el primero en césped artificial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios