Deportes

Trigueros alberga mañana el 'All Star' de la Delegación Onubense

  • Habrá concurso de mates y triples, partido entre entrenadores y árbitros, y el choque estrella

El Pabellón Municipal de Deportes de Trigueros albergará mañana la tercera edición del All Star de la Delegación Onubense de Baloncesto.

Esta actividad, con la que se cerrará la temporada 2008-09, constará de distintos actos: el primero (16.00 horas) un partido entre árbitros y entrenadores (de dos periodos de 10 minutos), que será dirigido por el delegado provincial, Benjamín Naranjo, y el juez de competición Juan Cuesta. A continuación (16.30 h.) se celebrará un concurso de triples, en el que está confirmada la participación de los primeros clasificados del ranking: David Alcaide (Aracena), Antonio R. Moreno (Trigueros), Javier Borrero y Fernando de Lara (Beas), Iván Moreno (Gibraleón) y Jesús Andrés Rodríguez (CB Valverde). Asimismo han sido invitados el cadete José Miguel Díaz (Las Américas) y la jugadora del Grupo Marsol Conquero, Eva Lozano, representante femenina en esta edición.El ganador recibirá un premio en metálico.

A continuación (17.15 horas) se celebrará el concurso de mates, también con un premio en metálico para su vencedor, en el que ya está confirmada la participación de David Vizcaíno (San Juan), Rafael Carreño (Villamartín), Argenis Vargas (CD Huelva) y Pablo Hitos (CB Punta).

A las 18.15 horas se jugará el partido entre los equipos Conferencia Norte-Conferencia Sur y la actividad concluirá con el tradicional acto de entrega de trofeos de la DOB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios