Deportes

Un gol coloca al Recre en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil

  • El empate que cosechó ante el Pueblo Nuevo obliga a pensar que los entrenados por Paco Amate alcanzarán el ascenso

El segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva, intentará decantar a su favor el partido que disputará mañana con el Pueblo Nuevo La Granja, rival ante el que sacó un empate sin goles que le deja muy cerca del ascenso al grupo XIV de Liga Nacional. Un gol coloca a los entrenados por Paco Amate en la categoría superior, gesta que de conseguir sería mucho más meritoria, pues desde hace varias temporadas la misma no cuenta con representación de equipos de la provincia de Huelva.

Los recreativistas conocen el valor del premio que se juegan a una carta de vital importancia, y seguro que lo buscarán de salida y con toda la ilusión que la ocasión merece. Frente tendrá a un adversario que en el partido de ida se mostró muy peleón y que llegará a Huelva dispuesto a no facilitar la labor al contrario.

La fenomenal campaña realizada por el Recre en la Liga regular, campeón de la Preferente, merece la guinda de un ascenso que los albiazules, alentados por el buen número de seguidores que acudirán a la ciudad deportiva El Decano, perseguirán a tumba abierta unos jugadores que creen en sus posibilidades.

Por lo que respecta a la continuación del partido entre el Valdelamusa y el Iliplense, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Regional Preferente, que tuvo que ser suspendido por el árbitro después de una trifulca entre jugadores y seguidores de ambos conjuntos, mañana volverán a verse las caras para finiquitar el examen del ascenso.

Los incidentes que provocaron la suspensión en el minuto 83, se produjeron tras conseguir el Valdelamusa el empate a uno, resultado que de mantener durante los trece minutos, los siete que faltaban, más seis de recuperación, que se jugarán en el feudo valverdeño de Triana, darían el ascenso a un Valdelamusa que haría valer la igualada a dos del choque de ida que se jugó en el polideportivo municipal de Niebla.

La Copa Federación Juvenil, agota una jornada en la que dos de los primeros clasificados tratarán de consolidar sus posiciones. En el grupo I, después de la retirada del Pinzón, Huelva Atlético B y Club Deportivo 2001, afrontarán su choque de rivalidad choquera apuntando a un triunfo que rompa su actual empate a tres puntos.

Las Colonias defenderá el mandato de su grupo en Bollullos, y el Higueral cedió el suyo a Los Rosales A ayer tarde al caer por 4-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios