Deportes

La Olímpica mereció mejor suerte

  • El conjunto valverdeño maniató al líder hasta el gol de Zurdito en el minuto 61

La Olímpica Valverdeña maniató durante buena parte del encuentro al líder de la categoría, sin embargo el Arcos seguirá ostentando una semana más esta condición gracias al acierto en disparo de Zurdito, que en el minuto 61 del encuentro enganchó un zurdazo a bote pronto al borde del área que Roque -el guardameta visitante- no pudo desviar a córner pese a que llegó a tocar la pelota.

Un gol que tiró por tierra el ingente esfuerzo de los valverdeños, que desbarataron una y otra vez los intentos locales por armar su juego de triangulaciones y pases al pie que tan buena renta le ha dado a lo largo del campeonato.

Al comienzo del encuentro sólo Zúñiga y Venegas llevaban algún peligro en sus acciones aisladas y fueron los visitantes lo que a punto estuvieron de abrir el marcador si el disparo de Castilla a pase de Rivero -el mejor de los valverdeños- no se hubiera estrellado en el poste derecho de la meta de Olmedo. En esta acción pudo cambiar por completo el signo del partido.

Y es que desde lo que pudo ser el premio al trabajo realizado por el conjunto onubense se pasó al gran gol de Zurdito y sólo desde ese momento se le aclaró el panorama al líder de la Primera Andaluza.

De ahí hasta el final, nada de nada, juego trabado, interrupciones constantes y carrusel de cambios, que sirvieron para coartar cualquier vestigio de reacción por parte de la Olímpica Valverdeña.

En defintivia, el conjunto onubense mereció mejor suerte en su visita al estadio de Los Arcos. Los valverdeños lucharon hasta la extenuación para lograr algún punto que le permitiera seguir en la zona 'relajada' de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios