Deportes

Convertirse en líder del grupo, objetivo del Medina Arsena

  • El cuadro aracenense recibe la visita de un Valverde que le saca tres puntos de ventaja

Convertirse en el líder del grupo II de la Primera Provincial, será el objetivo que perseguirá el Medina Arsena en el que se empaqueta como el partido de la jornada de este fin de semana. El representante de Aracena, después de doblegar al Valdelamusa (2-1 en el aplazado jugado el pasado miércoles), recibe la visita del Valverde, rival que saltará al San Jerónimo con tres puntos de ventaja, diferencia que le ubica en un primer puesto que pasaría a ser de los entrenados por José Alonso Cano si consiguen el triunfo, ya que el Medina Arsena, merced al 1-4 de la primera vuelta, rompería a su favor el empate a 56 puntos que se produciría.

La misión de continuar entre los que participaran en las eliminatorias para ascender a la Regional Preferente, demanda tanto al Cerreño como al Valdelamusa presentar una apuesta por hacer efectivos los pronósticos favorables con los que medirán sus fuerzas con el Cumbres Mayores y el Zalamea, respectivamente.

El Encinasola por su parte, se juega el último cartucho para clasificarse en el difícil encuentro que disputará ante un Nerva que, aunque ya no se juega nada, no regalará nada a los entrenados por José María.

Con etiqueta de favoritos aparecen Chanza y Repilado de cara a los respectivos envites que disputarán con el San Telmo y el Campillo, mientras que Fuenteheridos e Higuera pondrán sobre el tapete toda la rivalidad para tratar de decantar un duelo interesante y en el que el cuadro papero tratará de soltar el farolillo rojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios