Deportes

Suspendido el partido Cumbres-Valverde

  • El árbitro no pudo continuar al conocer la muerte de su sobrina

El partido entre el Cumbres Mayores y el Valverde tuvo como protagonista al colegiado Agustín Ramiro que decretó la suspensión del mismo en el minuto 75. El mencionado árbitro tiró de profesionalidad al conocer la muerte de su sobrina de dos años. Sin embargo, no pudo contener la tristeza y tomó la citada medida con el acuerdo de ambos equipos.

El encuentro comenzó sin un claro dominador. Si bien, los locales fueron los que más peligro crearon con un planteamiento más ofensivo. De hecho, el meta visitante Juan tuvo que intervenir en dos ocasiones.

El Valverde intentaba zafarse del dominio cumbreño, pero la defensa local estaba muy acertada y no dejaba opción a los delanteros valverdeños. Con el Cumbres volcado al ataque se produce una contra valverdeña, que culmina de forma extrordinaria Juli con una buena volea ante la que nada pudo hacer el meta local Chatina (1-0).

El partido se le ponía cuesta arriba al Cumbres, que siguió teniendo claras oportunidades para establecer el empate. David lo tuvo en sus botas pero detuvo Juan; más tarde sería José Carlos pero encuentra otra buena respuesta del meta valverdeño; y una última de Medina que tira rozando el palo izquierdo. Con 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Cumbres salió en busca del empate, sucediéndose las ocasiones. En el minuto 25, falta al borde del área que lanza el local Jesús por toda la escuadra y Juan hace la parada de la tarde.

Tras esta acción, el árbitro se va a convertir en el protagonista de este partido, pitando el final del mismo en el minuto 75. El colegiado Agustín Ramiro rompió a llorar en el medio campo por el fallecimiento de una sobrina de 2 años en Huelva. El trencilla tiró de profesionalidad tras conocer la desgarradora noticia en el descanso, pero tras media hora de juego no pudo aguantar más la tristeza contenida, con lo que se decreto la suspensión. Desde la directiva del Cumbres se le traslada el "mas querido abrazo y pésame" para la familia del colegiado Agustín Ramiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios