Balonmano l Primera División Nacional

Victoria cómoda del PAN en su regreso al Zenobia

  • El equipo moguereño ha demostrado espíritu de superación tras la derrota en Puente Genil y no dio lugar a la sorpresa en el partido de ayer ante el Puertollano

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha vuelto a ganar en su regreso al Zenobia (35-25), superando así el trámite del partido de ayer.

El líder ha demostrado espíritu de superación tras la derrota en Puente Genil, no admitiendo lugar para la sorpresa en el encuentro de hoy.

El partido estuvo siempre de cara para los de Fernando Castelló, que intentó dar minutos a los jugadores menos habituales. Dada la holgura del marcador, el técnico moguereño aprovechó para realizar diferentes pruebas de sistemas en distintas fases del choque.

Ambos equipos no han demostrado una gran brillantez, pero la superioridad del PAN ha permitido que el líder no haya tenido demasiadas complicaciones para ganar. Aun así, en la segunda mitad los puertollaneros lograron acercarse a tres goles en el marcador y Fernando Castelló tuvo que tirar de titularidad para poner las cosas en su sitio.

Con los habituales en pista, el PAN impuso su poder y se marchó de nuevo en el marcador, por lo que la idea del entrenador de repartir minutos no le salió bien del todo.

Destacar el gol del portero moguereño Juaqui, algo no muy corriente en las canchas de balonmano y que deja bien a las claras la facilidad con la que ha logrado imponerse el cuadro del PAN a su oponente puertollanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios