Fútbol l Preferente/1ª Provincial/Juveniles y Andaluza de Cadetes

Super partido en el Motero Valle

  • Cerreño y Medina Arsena pugnarán sobre el terreno por romper el empate a puntos con el que llegan a una jornada del grupo II de Primera Provincial que se presume fácil para Valverde y Valdelamusa

El Motero Valle del Cerro del Andevalo, será el escenario del super partido del grupo II de la Primera Provincial. Tras la decisión del Comité de la Onubense, después de comprobar la veracidad de la alineación indebida denunciada, de dar como ganador al representante de Aracena (3-0) el choque en el que había empatado a un gol con el Campillo, Cerreño y Medina Arsena empezarán el encuentro con los mismos puntos. La igualdad a 36 puntos, rota por la mejor diferencia de goles, permite encarar a los serranos con más tranquilidad el partido, ya que el empate puede servirle para seguir tercero.

No obstante, ese listón no será fácil de alcanzar para los entrenados por Jose Alonso Cano que tendrán enfrente a un Cerreño que de los enfrentamientos jugados en casa ganó ocho, empató uno y sólo perdió en una ocasión.

Valverde y Valdelamusa no deben pasar apuros para rentabilizar sus compromisos. La condición de líder del cuadro valverdeño, debe quedar plasmada en el marcador final de la contienda contra el Zalamea, adversario que tratará de apollarse en la rivalidad para que el pronóstico no se haga efectivo.

Menos dificultades debe tener un Valdelamusa que llega como segundo en su cita con el Campillo, rival al que puede pesar como una losa el estar de nuevo en lo más profundo del pozo clasificatorio.

Apuntando a los tres puntos, comparecerá el Nerva en el terreno de un Repilado crecido tras empatar en Zalamea. Fuenteheridos y Chanza dirimirán un duelo serrano que, como consecuncia de la mala clasificación de ambos, se presume interesante.

Con envoltorio de favorito parte el Cumbres Mayores en el choque conel San Telmo, mientras que seria será la apuesta que formule el Encinasola por mejorar su palmarés clasificatorio en el duelo de rivalidad serrana que sostendrá con un Higuera al que saca ocho puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios