Deportes

Sigue sin levantar cabeza

  • El Hierros Arroyo volvió a perder un encuentro, esta vez frente al Trigueros por 1-4

Año nuevo y la vida sigue igual para el Hierros Arroyo que no consigue esa victoria que busca con ansia. Por su parte, el Trigueros se llevó el triunfo que, aunque merecido, resultó demasiado abultado por lo acontecido en el terreno de juego.

El partido comenzó con un juego bastante alegre y abierto por ambos bandos, y con constantes llegadas a las àreas, pero como viene siendo habitual, los valverdeños no culminan las oportunidades de las que disponen.Y así corría el minuto 33 cuando el debutante de titular en la portería valverdeña (a la postre lesionado) Terri, sacó de puerta y el balón le quedó a los pies del delantero triguereño Dani que disparó y cogió descolocado al guardameta que vio como era batido (0-1).

De ahí al descanso los valverdeños gozaron de un par de ocasiones para empatar pero no tuvieron suerte.

En la segunda mitad la entrada del valverdeño Barba en el centro del campo daba a entender que los locales querían tener más posesión de balón, pero el partido se les puso muy cuesta arriba cuando el visitante Requelo a los sesenta minutos, nada mas entrar y en el primer balón que tocó lo mandó a la red de fuerte disparo poniendo el 0-2.

A partir de ahí el Trigueros controló el partido con mucho oficio y lo llevó a su terreno. Los visitantes protestaron dos posibles penas máximas que bien pudieron ser pitadas por el colegiado pero fue Buho, otro de los jugadores que dio entrada el técnico visitante en la segunda parte, el que hizo el 0-3 que sentenciaba el encuentro.

Un minuto más tarde, el local Pablo marcó el tanto del honor valverdeño,con el partido en sus últimos lances de nuevo Requelo anotó el cuarto para su equipo y dejó el definitivo 1-4 final.

Pablo y M. Pasaje tuvieron en sus botas nuevas ocasiones para maquillar el resultado, pero las volvieron a errar. Al final clara victoria visitante y nuevo revés para el Hierros Arroyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios