Deportes

El Isla domina pero cae al final

  • Un gol de la Roteña en el 85' deja sin un merecido triunfo a los isleños

Un gran Isla Cristina se quedó ayer sin premio en su visita al Arturo Puntas Vela, donde la Roteña consiguió su décima victoria consecutiva gracias a un gol a falta de cinco minutos del final, y con su portero, Agui, erigido en figura del partido por sus providenciales intervenciones.

El Isla Cristina dominó de cabo a rabo durante los noventa minutos pero que cayó noqueado por un gol de Falín. Los jugadores del conjunto amarillo se estrellaron una y otra vez en la meta local, extraordinariamente defendida ayer por Agui. Y la fortuna gaditana quiso ponerles con ventaja en la recta final, cuando ya el cuadro isleño no tenía tiempo para reaccionar.

Cierto es que el Isla Cristina mereció más, ya que casi todas las ocasiones fueron suyas, como quedó claro desde muy pronto (10') en un disparo de Fidel en el que hizo su primer paradón Agui.

La Roteña, por su parte, no se acercó con peligro al área rival hasta el 20', cuando un tiro de Álex Expósito salió fuera por poco.

En la segunda mitad, en el minuto 52, de nuevo el isleño Fidel, a centro de Cano, remata fuera, pasando el balón muy cerca de la portería roteña. Y en el 56, un tiro de Campe obliga a Agui a emplearse a fondo de nuevo. Diez minutos más tarde, en el 66', a otro tiro de Luis, el cancerbero rojillo hace otro paradón.

No acabó ahí la exhibición del guardameta rojillo, que en el minuto 83 responde con una espléndida parada en una falta lanzada por Campe.

Fueron hasta cuatro intervenciones sensacionales que impidieron el gol isleño, que se lamentó en más de una ocasión en las gradas.

Fue la clave, porque cuando el partido se encaminaba a su final, en el 85', Falín enganchó un balón fuera del área y lo colocó justo donde no alcanzó David Lepe. Victoria gracias a Agui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios