Deportes

Sigue la racha del Cortegana

  • Desde la llegada de Joaquín Hidalgo, los serranos no conocen la derrota

El Cortegana sigue con su racha positiva desde la llegada del técnico Joaquín Hidalgo. Los serranos consiguieron un valioso botín ante el Balón de Cádiz, un rival directo para la permanencia, quienes se sitúan a tan solo un punto de los corteganenses.

Desde muy pronto se veía que había mucho en juego. Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, una media vuelta de Ismael, precedida de una buena combinación de equipo, salió levemente desviada de la meta de Carrasco. Cinco minutos más tarde Javi pegó con intención, pero a su chut le faltó un poco más de precisión. El Balón contestó al cuarto de hora. Una internada de Migue, el jugador más incisivo y más peligroso del conjunto local, dejó un buen balón para la llegada de Fuster que el joven mediapunta cruzó en exceso.

De nuevo, se cumplieron los buenos augurios para los visitantes. Cuando parecía que más controlado tenía el partido el Balón llegó el gol del Cortegana. Un sinfín de rechaces en el área de Carrasco, acabó con un remate de puntera de Noe a la escuadra. Hasta las jugadas más imprevisibles se vuelven a favor del equipo serrano.

El gol encajado fue mal digerido por los pupilos de Benítez, que a partir de ese momento deambularon sin sentido y con poco acierto por el campo. Sólo las jugadas a balón parado podían cambiar el signo del encuentro. Y en ese aparatado destacó Hoyos. El delantero botó un corner que ayudado por el viento se topó con el palo.

En la jugada siguiente, se repitió la misma jugada, pero esta vez fue la ágil intervención de Alex, la que salvó el empate. La última ocasión la tuvo Joaqui, que prolongó de cabeza un saque de banda, que a punto estuvo de sorprender al meta del Cortegana.

En definitiva, el conjunto de Joaquín Hidalgo suma y sigue y ya son cinco los partidos sin conocer la derrota (tres empates y dos victorias), lo que supone tomar aire en la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios