Deportes

Escaso premio para un Isla que no tuvo suerte en el remate

  • Los de Manolo Vaz cercaron la portería del filial del Xerez en la segunda mitad

La fortuna, mala en este caso, impidió el triunfo del Isla Cristina en la tarde de ayer en un partido que podía haber servido a los pupilos de Manolo Vaz para igualar en la tabla al Xerez, que llegaba a la jornada en la sexta posición. Las constantes llegadas al portal defendido por Fabio no se tradujeron en goles, lo que condenó a los costeros al premio menor del empate. Su pólvora parecía mojada en la tarde lluviosa que condicionó el choque.

El Isla Cristina salió desde el inicio en busca del gol. Así Fran, a los diez minutos de juego, está a punto de marcar el primero, pero el defensor Isaac, debajo de los palos, evitó un tanto que habría abierto el camino de una victoria que nunca llegó. Pero los visitantes reaccionarían y en el minuto 17 Luis Lara envía una vaselina que se por encima de la portería de David Lepe.

En el minuto 35 es el local Fran quien tiene la oportunidad de adelantar a los suyos. Desde el borde del área lanza arriba de la meta de Fabio. Con esta jugada se llega al descanso de un primer tiempo igualado.

Esta tónica cambió en la segunda parte, que fue de total dominio de los adiestrado por Manolo Vaz. Los isleños llegaron una y otra vez a la puerta del guardameta Fabio, aunque sin fortuna a la hora de rematar.

Luis Fernández, Fran, Nacho y Fidel tuvieron claras ocasiones para haber dejado los tres puntos en casa. La más clara, la de Fidel, que envió el balón al travesaño del portero visitante.

No obstante, en la recta final, cuando más volcado estaba el Isla, se produjo una contra del Xerez B. Romero envía el baló alto con David Lepe batido. Premio que no habría sido justo por lo visto en el terreno de juego. Locales merecieron la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios