Deportes

El Medina Arsena acelera

  • Los visitantes remontaron el partido para conseguir su quinta victoria consecutiva

Quinta victoria consecutiva del Medina Arsena, esta vez, en el campo del Chanza. El equipo local salió al terreno de juego muy enchufado al encuentro, tocando muy bien el balón y llegando al área contraria.

En una de esas internadas locales por la banda derecha de Alex, tras un fallo de la defensa aracenense, Rubio pica por encima del portero visitante Ezequiel para que llegue el esférico al fondo de la red (1-0).

Se adelantaba el Chanza en el marcador pero daba un paso atrás en el campo. Mientras, el conjunto visitante, al que le costó entrar en el partido, fue de menos a más y, muy atento a los errores que la zaga del Chanza cometía por alto, lo aprovechó y empezó a colgar balones y a disfrutar de ocasiones de gol.

Y tras las acertadas intervenciones del portero Dani, que desbarató varias oportunidades del Medina Arsena, llegó el empate por mediación de Santiago, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación del encuentro y con los dos equipos buscando la victoria volcados sobre ambas porterías, llegó el gol de la victoria para el Medina Arsena, como no, tras un fallo en el centro del campo y muy bien aprovechado por Jacob, que pasa a Jose Mari y éste a la contra bate de tiro raso al portero Dani.

Alguna que otra ocasión para el Chanza, que no supo materializar para igualar el marcador. Mientras, el equipo visitante no dejó de crear peligro a través de las bandas pero se encontró ante dos porteros locales muy acertados y así no pudieron ampliar su ventaja en el marcador.

Con esta victoria, el Medina Arsena continúa con su racha positiva (cinco triunfos consecutivos) y se alza a los puestos altos de la tabla clasificatoria, mientras que el Chanza no logra despegar de la zona baja de la clasficación, si bien cuenta con un partido menos en su casillero, tras el partido aplazado contra el Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios