Fútbol

Suspensión de cuatro partidos a Patrón, jugador del Isla Cristina

  • El Comité Territorial dio por finalizado el choque entre la Olímpica Valverdeña y el Arcos

Cuatro partidos de suspensión y multa de 36 euros, por menospreciar la autoridad del árbitro y al público, impuso el Comité Territorial de Competición a José Patrón Rojas Ferreras 'Patrón', jugador del Isla Cristina.

El resto de acuerdos para el grupo I de la Primera Andaluza fueron: Sancionar con dos encuentros y multar con 18 euros a Carlos A. Monchul López, jugador del Rosal, y con uno y multa de 9 euros a Rubén Maya Barragán (Punta Umbría), Fermín Millán Pinto (La Palma), Raúl Souto Calvo (Rosal), Jesús González Muñoz (Tharsis), Juan Reyes Cerdera (Cortegana), José M. Palacios Acevedo y José M. Caro Romero (Olímpica); José M. Narváez Trujillo (Conil), Cesar A. Corrales Lobatón (Xerez B), José M. Barragán Salado (Bornense), Juan A. Salas Gavira (Tesorillo) y David Casillas Beltrán (Arcos).

Sobre la suspensión en el minuto 72 del Olímpica-Arcos, por el desvanecimiento y posterior fallecimiento del jugador valverdeño Francisco Javier Herrezuelo Arroyo 'Guti', el comité dio el partido por finalizado con el resultado de 0-3, accediendo al aplazamiento del Algeciras-Olímpica de este fin de semana.

Por otro lado dejó sin efecto la expulsión que recayó sobre Antonio Cabello Márquez, entrenador de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios