Deportes

La Palma, Olímpica, Tharsis y Punta, mermados por el comité

  • El conjunto palmerino, con dos jugadores sancionados, fue el más perjudicado

La Palma, Olímpica Valverdeña, Tharsis y Punta Umbría, fueron 'tocados' por el Comité Territorial de Competición del grupo I de la Primera Andaluza. De ellos el palmerino fue el peor parado, ya que con un partido de sanción y multa de 9 euros se encuentran sus jugadores José M. Caro Alanis y Francisco J. Pérez Rodríguez.

La Olímpica pierde por un encuentro a Juan Gabriel Silva Pareja, el Punta Umbría a Jesús D.Pizarro Ortiz y el Tharsis a Antonio L. Luján Leal. Todos ellos fueron multados con 9 euros.

Los demás acuerdos fueron: Inhabilitar por un mes y multar con 36 euros a Daniel Millera, delegado del Chiclana Industrial, y suspender por un encuentro y multar con 9 euros a los futbolistas José A. Jiménez y Jesús Archidona (Arcos); José Baena (Conil), Ismael Montoya (Balón de Cádiz), Eloy Santos (Roteña), David Fornell (Sporting de San Fernando), José M. Barragán y Antonio Madrugón (Bornense).

Por otro lado, el comité dejó sin efecto la multa impuesta a La Palma y la inhabilitación y multa a su delegado, Domingo Pavón. Dichas sanciones, impuestas por no abonar el recibo arbitral en la forma prevista por el reglamento, recayeron sobre el Punta Umbría, 12 euros de multa e inhabilitación de una semana y 9 euros a su delegado, Francisco M. Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios