Deportes

Sumar en el inicio, intención codiciada para el primer acto

  • El Bollullos-Isla Cristina y el Tharsis-Cortegana despiertan el mayor interés de los aficionados

Para dieciséis de los dieciocho equipos participantes en el grupo onubense de la Primera Andaluza (el Trigueros-Iliplense se jugó por adelantando y cada uno conquistó un punto), lo de sumar en el arranque de la Liga es la intención más codiciada. Está claro que todos apuestan por ganar, porque es importante comenzar así para nutrirse de moral de cara a los siguientes compromisos que les ofrecerá un campeonato que se presume interesante y más que competido.

Aunque es pronto para calibrar el potencial de este o aquel equipo, ahora todo está en el aire, el Bollullos-Isla Cristina y el Club Atlético Tharsis-Atlético Cortegana son dos de los ocho enfrentamientos que se disputarán el domingo que más atraen a los aficionados.

Sabido es que el cuadro tharsileño no es fácil en su terreno, pero hasta el mismo acudirá el conjunto corteganés dispuesto a sacar tajada.

Después de no poder cumplir el deseo de meterse en la División de Honor, para el Isla Cristina se abre un nuevo abanico de posibilidades de ascender. Ello le exige puntuar ante un Bollullos que no le regalará nada y que tratará de hacer valer la ventaja de jugar en casa para llevarse el gato al agua.

La ilusión y las ganas serán las bazas que intentarán hacer valer Aroche y Aracena para tratar de dar buena cuenta del Punta del Caimán y Canela, mientras que el Ayamonte no debe pasar muchos apuros para doblegar al Bonares.

Dispuesto a dar en la diana del triunfo saltará Los Rosales frente a un Camping La Bota siempre correoso y peleón. Complicada salida aguarda al Almonte para verse las caras con un potente y renovado Cerreño que tratará de empezar con las misma fuerza que acabó la pasada Liga.

No se lo pondrá en bandeja el Rosal a un Moguer que querrá hacer valer que juega al amparo de los suyos para salir airoso del envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios