Deportes

Ocho novedades en los banquillos de la Primera Andaluza de Huelva

  • Aracena, Camping La Bota, Rosal, Punta del Caimán, Tharsis, Trigueros, Canela e Iliplense estrenan técnico

Ocho nuevos inquilinos estarán al frente de los banquillos del Aracena, Camping La Bota, Rosal, Punta del Caimán, Tharsis, Trigueros, Canela e Iliplense. Estas son las novedades que presenta la Primera Andaluza de Huelva, competición que dio un anticipo liguero con la disputa el pasado martes del encuentro entre el Trigueros y el Iliplense y que finalizó con empate a uno. En esa confrontación ya se produjeron dos de esas novedades, puesto que el cuadro triguereño contó con la dirección técnica de Abel Luna Montiel y el equipo de Niebla con la del rocianero Daniel Manuel Saucedo Bisbal.

Las otras seis caras nuevas son las de José Alonso Romero Cano, que retorna al Aracena, Antonio Andrés Reinoso, que después de cuatro temporadas al frente del Tharsis se ha hecho cargo del Camping La Bota, Javier Fernández, que prepara al Rosal tras su paso por el Zalamea, Manuel Suárez Revidiego, comprometido con el Punta del Caimán, Jesús María Ropero Gil, que estará al frente del conjunto tharsileño y José Isidoro Vázquez, que ha cogido las riendas del Canela.

Un año más siguen vinculados a los banquillos que ocuparon en el pasado curso liguero Francis Acosta (Isla Cristina), Jaime César Díaz Serrano (Aroche), Joaquín Carvajal (Cortegana), Luis Alberto Pérez Lira (Bonares), Manuel López y Juan Antonio Acosta (Almonte), José Carlos Bellido (Los Rosales), Juan Palma (Ayamonte), José María Socio (Bollullos), Rafael Alejandro García (Moguer) y José Carlos Santana Kuiki que forma tandem con Enrique Fernández al frente del Cerreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios