Deportes

El Cortegana visita hoy al Aracena en el Trofeo de Feria

La Unión Deportiva Aracena disputa hoy (20:30, campo de San Jerónimo y con entrada gratuita) su clásico Trofeo de Feria Ciudad de Aracena, coincidiendo con las fiestas mayores de la localidad serrana, enfrentándose al conjunto serrano del Cortegana.

Un partido que servirá de amistoso de pretemporada para ultimar los detalles antes del comienzo de la temporada, la próxima semana, donde ambos conjuntos jugarán en la Primera División Andaluza Sénior. Además, será un derbi serrano muy interesante y el Cortegana devolverá la visita realizada por la UDA hace dos semanas al San Rafael , donde los locales ganaron por 1-0.

En el caso de la UD Aracena este trofeo sirve también de presentación de la plantilla de jugadores para esta temporada con caras conocidas, en la mayoría de casos, para la afición aracenense al ser casi todos vecinos de Aracena. Otros integrantes son de pueblos cercanos, y que aceptan la filosofía de austeridad del club, junto con varios efectivos de la cantera, que tiene un protagonismo importante.

El pasado año la UDA ganó su trofeo frente al juvenil del Recreativo de Huelva por 2-0. Sin embargo, en los últimos años el balance del trofeo para los locales son de más derrotas que victorias. Durante la jornada se pondrán a la venta los carnets para esta temporada, al precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios