Deportes

La final del torneo de Aracena será mañana

El torneo de fútbol 7 de Aracena llega a su fin mañana lunes con la esperada final en el campo de fútbol de San Jerónimo, a partir de las 22:00.

Un torneo que ha contado este año con sólo 7 equipos, siendo una cifra muy baja, aunque en la media de las últimas ediciones, frente al auge de los primeros años.

Se jugarán el título dos equipos locales, Los que no bajamos nunca y SA Aretiena, ambos clásicos en la fase final del torneo. El Aretiena, equipo que continúa con buena parte del grupo de Lo que nadie quiere, es el gran dominador del torneo, mienetras Los que no bajamos nunca es un conjunto de nuevo nombre, pero con buena base del Ferretería Aracena. En la fase de grupos, donde se enfrentaron todos entre sí, Los que no bajamos nunca acabó primero y SA Aretiena, tercero. Las semifinales fueron el pasado miércoles con victoria clara de SA Aretiena por 6-1 frente a La Majá y muy justa, por 1-0, del campeón de grupo frente a La Pasá.

La final de consolación será a las nueve de la noche entre La Pasá (4º en el grupo) y La Majá (2º). Tras la final tendrá lugar la entrega de trofeos para los tres mejores equipos y premios económicos de 120 y 60 euros para los dos primeros clasificados. El pichichi por ahora del torneo es el gran goleador este tipo de torneos, José Mari Gálvez, del Aretiena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios