Deportes

Concluye el clásico torneo de tenis de Aracena

El polideportivo municipal de Aracena lleva una semana intensa con eventos y torneos deportivos. Durante estos días se ha celebrado, por un lado, el torneo de voley playa y, por otro, está aún disputándose el torneo de tenis.

Dos de las citas más clásicas del verano deportivo en este pueblo serrano y que han cambiado de fecha y forma de llevarlo a cabo con el paso del tiempo. En estos últimos años ambos torneos se disputan en pocos días, siempre en menos de una semana, ya que ahora los participantes con tantos eventos de diferente índole y compromisos prefieren jugar muchas veces en un corto espacio de tiempo.

Así pues, el pasado lunes comenzó el torneo de tenis que hoy sábado llega a su fin con el tercer y cuarto puesto a partir de las seis de la tarde y la esperada final desde las 19:30. Los partidos se han jugado todos en una de las dos pistas exteriores del polideportivo, en concreto la más nueva en el tiempo y que habitualmente se habilita para este deporte. Este año han participado ocho personas repartidas en dos grupos de cuatro componentes y donde la mayoría son clásicos participantes de las últimas ediciones. Los tres mejores se llevarán un trofeo y una pequeña aportación económica.

El pasado jueves, bien entrada la noche, finalizó el torneo de voley playa tras dos intensas jornadas de numerosos partidos en varias horas, comenzado la actividad a media tarde y finalizando cada día bien entrada la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios