Deportes

Un clásico serrano para el Torneo de Feria de Aracena

  • El Cortegana y el conjunto local se enfrentan el próximo 26 de agosto a las 20:30 Los cebolleros se encuentran ya en las sesiones de pretemporada

La pretemporada de la UD Aracena continúa durante las tardes y noches, en buena parte, de los miércoles y viernes en el campo de fútbol del San Jerónimo de Aracena. Sesiones muy físicas, pero siempre con la presencia del balón frente a las preparaciones de antaño.

Además de los entrenamientos, ya se van confirmando algunos partidos amistosos con equipos del entorno y a ser posible de la misma categoría. En ese sentido es muy posible que la UD Aracena dispute algún encuentro, aún sin confirmar, con los conjuntos serranos del Rosal y del CA Cortegana, con quienes se enfrentarán durante la próxima temporada en Primera Andaluza. Incluso ya está confirmado que el popular Torneo de Feria Ciudad de Aracena, que siempre sirve como presentación oficial de la UD Aracena, tendrá este año como rival al CA Cortegana. Equipo de calidad, con historia, consolidado en la categoría desde hace muchos años, con gran apuesta social detrás, jugadores que cobran por jugar y la rivalidad serrana entre ambos conjuntos. Sin embargo la relación entre ambos clubes desde hace muchos años es muy buena y la única competitividad, lógica y hasta necesaria, es sobre el terreno de juego. El encuentro será durante la celebración de la Feria y fiesta mayor de Aracena, la popular feria de agosto, en concreto el viernes 26 de agosto a las 20:30 en el San Jerónimo cebollero.

Además, las tardes veraniegas en Aracena están siendo muy calurosas, aún más para los jóvenes futbolistas y promesas del balón, con el deseo desde pequeños por jugar al fútbol. Todo ello gracias a la celebración, un año más, de la escuela de mini fútbol en el campo municipal de San Jerónimo gracias a una iniciativa del Patronato Municipal de Deportes de Aracena en colaboración con la UD Aracena.

El gran objetivo es ofrecer otra alternativa diferente durante la temporada estival, además de las otras escuelas deportivas presentes durante el verano cebollero tanto en horario de tarde, en la mayoría de los casos, como incluso de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios