Deportes

Aracena será escenario mañana de la gran final

  • Parralitos y Morecambe; y Recreativo de Juerga ante Rayamalallo son las semifinales del torneo

La liga de barrios de fútbol sala de Aracena llega a su final con la celebración de las semifinales, final de consolación y esperada final, mañana sábado por la mañana en el Polideportivo Municipal.

Han disputado los partidos 13 equipos en total, todos en categoría cadete e incluso con algún equipo femenino, repartidos en dos grupos, en las tardes de los viernes y mañanas del sábado.

Mañana, a partir de las 10:30 se disputan las dos semifinales. En una de las pistas exteriores se enfrentarán el equipo de Parralitos y Morecambe, y en el Pabellón, a la misma hora, Recreativo de Juerga frente a Rayamalallo.

Los perdedores se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto a las 12:00 en el pabellón y en el mismo escenario, casi una hora después, será el turno de la gran final.

Justo después llegará la esperada entrega de trofeos de un torneo que, como en años anteriores, y al igual que las 12 horas de fútbol sala, ha vuelto a contar con equipos de pueblos vecinos. Y de igual forma, los arbitrajes corresponden a miembros de la UD Aracena, que colabora en esta cita con el Patronato Municipal de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios