Deportes

Aracena prepara su torneo de voley playa

  • Esta edición se desarrolla del 3 al 5 de agosto en un ambiente que gana adeptos con el paso de los años

El torneo de voley playa de Aracena tendrá lugar desde el miércoles 2 hasta el viernes 5 de agosto, ambos inclusive, como ya es habitual en los últimos años. Hasta el próximo lunes día 1 está abierto el plazo de inscripción con un precio de 6 euros por pareja. La práctica del voley playa es minoritaria en Aracena, pero cuenta con muchos aficionados porque tiene una gran tradición en este pueblo serrano.

Además, el voley playa tiene adeptos tanto en la categoría masculina como en la femenina, y muchos de sus integrantes son miembros de la escuela de voleibol durante el curso normal. Por otro lado, el torneo volverá a contar con tres modalidades diferentes: masculina, femenina y mixta. Por tanto, se amplía el abanico de inscripciones por la variedad ofertada.

El campeonato tendrá lugar en días entre semana, aunque a veces se ha llegado a coger el sábado como jornada final. Se disfrutará de muchos partidos y horas seguidas de juego en tres intensas jornadas.

Anteriormente el torneo de voley playa se celebraba durante más tiempo, pero en las últimas ediciones quedó demostrado que la concentración de partidos en menos días tiene más éxito y participación. El precio de inscripción por parejas es de seis euros, como en las últimas ediciones.

Por último, el torneo de voley playa de Aracena está organizado por el club local de voleibol Zulema Aracena y el Patronato Municipal de Deportes. La organización regalará una camiseta conmemorativa a cada participante y habrá trofeo para las tres primeras parejas clasificadas en cada modalidad, como viene siendo habitual en los eventos deportivos que se realizan en la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios