Deportes

Un arranque sin pólvora

Cartaya: Viruta, Rafa Bayo, Quino, Francis, Gui, Mario, Luis, Domingo, Canito, Lolo y Pitu. También jugaron Ferriol, Juanma Barba, Canterla, Benítez, Juanqui, Samu, Guille y Juan López. Recreativo: Vichy, Mario, Gustavo, Adri Díaz, José Alonso, Martín, Manu Ramírez, Torres, Salvi, Jesús Vázquez, Salvi y Waldo. También jugaron: Iván Robles, Arturo, Cerpa, Manu Fernández, Alberto, Núñez, Domínguez, Rubén Mesa, Soler, Cristian Fernández, Ernesto y Víctor. Árbitro: Gómez Abad, asistido por Suárez y Ferrera Macías. Incidencias: Unos 200 espectadores en el Luis Rodríguez Salvador.

Un entrenamiento con rival y algo más de exigencia de lo habitual. Eso fue el primer choque del Recre de Pavón como técnico interino. Con una amplísima nómina de canteranos y pocas opciones, por momentos el peso del duelo lo llevaron los jugadores del filial recreativistas reforzados por futbolistas de la primera plantilla.

A estas alturas de la pretemporada y con el poco trabajo acumulado por el Decano era de esperar que el choque no tuviese mucha frescura. Los albiazules habían entrenado por la mañana antes de desplazarse hasta el Luis Rodríguez Salvador para jugar el choque.

De inicio el técnico optó por un once netamente canterano con José Alonso, Waldo y Jesús Vázquez como referentes para el bloque. No hubo grandes acciones antes del descanso salvo alguna internada de Waldo o Torres por las bandas sin encontrar el remate. Así se llegó al descanso sin que se moviese el marcador.

En la segunda mitad el carrusel de cambios introducidos por Pavón permitió ver a un Recre con más jugadores de la primera plantilla. El cansancio hizo mella en el rival, que también redujo su presión sobre los recreativistas.

Se acercó algo más el Decano en esta fase. Núñez cabeceó al palo en el 68. Fue lo más peligroso que hicieron los albiazules en unos 90 minutos sin mucha historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios