Deportes

El Recre le pide a Sotres que se busque equipo

  • El cántabro no entra en los planes deportivos ni económicos de la entidad recreativista.

El Recre no cuenta con Sotres ni deportiva ni económicamente. Los técnicos no quieren al cántabro en su plantilla y el club considera inasumible su ficha en Segunda B. El representante del meta tiene el encargo albiazul de buscarle una salida mediante la rescisión de su contrato, para lo cual la entidad onubense le dará facilidades. Por ello hoy será el único futbolista con contrato en vigor que no comenzará la pretemporada, al tener una semana extra de vacaciones. Si durante este plazo no hay acuerdo para extinguir su contrato, tendrá que regresar y entrenarse mientras se resuelve su futuro.

Sotres llegó al Decano en el mercado invernal de la 2013/14. Lo hizo en principio libre en una operación auspiciada por los servicios jurídicos de AFE por los impagos acumulados en el Racing. En su presentación estuvo escoltado por Santiago Nebot. La denuncia de la entidad cántabra y el bloqueo consecuente de su fichaje lo mantuvo varios meses sin poder competir hasta que finalmente el Recre accedió a un acuerdo de traspaso. Como compensación al impago de éste por parte albiazul se marchó cedido al Racing la temporada pasada y los dos clubes aceptaron compartir los beneficios de un posible traspaso posterior.

Su valor de mercado y su situación hoy es muy diferente. En el Recre no tiene sitio y en el Racing tampoco, por lo que su representante tiene el encargo de buscarle equipo y negociar la rescisión de su contrato con el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios