Deportes

Aracena abre la campaña

  • La UD comienza la captación de jugadores para la temporada 2016-17

El club de fútbol de la Unión Deportiva Aracena saca un año más su campaña de captación de jugadores para las diferentes secciones en fútbol 11. En concreto, para la próxima temporada 2016-2017 se buscan futbolistas en las categorías de infantil (nacidos en los años 2003/2004), cadete (2001 y 02) y juvenil (1998, 99 y 2000). Además, el club mantendrá las cinco secciones federadas de la pasada temporada: alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, más la escuela de fútbol base.

En el caso de posibles interesados para jugar en el primer equipo, que jugará por segundo año consecutivo en la Segunda División Andaluza (antigua Preferente) bajo las órdenes, este año, de José Alonso Romero Cano, deberán ponerse en contacto con dicho entrenador siendo la filosofía del club la misma que la habitual de los últimos años. Por lo que la plantilla se compondrá de jugadores de Aracena o pueblos cercanos en menor medida, preferencia de la cantera y jóvenes, a sabiendas de que ningún jugador cobra.

En el caso de la cantera, se ofrece un plazo de renovaciones para los jugadores que estuvieron jugando la pasada temporada y quieren seguir jugando al fútbol en Aracena. Si no se cubrieran las 25 fichas totales, se abriría un plazo de nuevas fichas hasta completar el máximo. En la categoría infantil las renovaciones se podrán hacer del 18 al 25 de julio y para nuevas fichas, quienes fueron alevines la pasada temporada, durante la primera quincena de agosto. En el caso del cadete y juvenil las renovaciones serán del 18 al 30 de julio y las nuevas plazas del 1 al 16 de agosto.

La documentación necesaria es una fotocopia del D.N.I más dos fotografías tamaño carné. Y el precio de la inscripción para toda la temporada se incrementa algo con respecto a otras temporadas atrás y será de 90 euros. Un precio que incluye jugar todos los partidos (más viajes en los encuentros fuera de casa), seguro, ficha y revisión médica además de material deportivo que el club suele dar cada año.

La inscripción se puede realizar todos los días en el Polideportivo Municipal, donde se ubican las instalaciones del campo municipal de San Jerónimo de Aracena, y por supuesto, en las oficinas del club cebollero preguntando por Jacob García o José Alonso Romero Cano como miembros y entrenadores de la UDA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios