Deportes

Galaroza Veteranos se impone en la liga de Aracena

La liga de fútbol 7 de veteranos en Aracena ha discurrido con total normalidad en los dos campos de fútbol 7 del campo de San Jerónimo durante las noches de los lunes, salvo la final que fue el pasado martes, tanto de mayo como el presente mes de junio.

El equipo serrano Galaroza Veteranos se proclamó campeón al imponerse en la final al equipo local Fácilmente Inflamable +30.

El torneo contó con siete equipos, cifra similar a otras ediciones en las que se rondó la decena de escuadras, y número importante ya que sólo pudieron jugar mayores de 30 años, inclusive. De hecho de la liga regular los tres equipos ganadores estaban entre los cuatro primeros, siendo la sorpresa La Quinta del 81, que quedó eliminada en semifinales por la mínima por Fácilmente Inflamable +30.

El tercer clasificado resultó el conjunto La Faraona, también local como la mayoría de equipos.

El galardón al máximo goleador de la liga se lo llevó José María Ramos Gálvez del Fácilmente Inflamable +30, y quien ya ha ganado otros pichichis años atrás en esta cita además de muchos trofeos de máximo goleador en diferentes competiciones, mientras que el portero menos goleado fue Ismael González del campeón Galaroza Veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios