Deportes

La Sierra se moviliza por el Recre

La campaña de salvación del Recreativo de Huelva también llega a la Sierra, donde existe afición al Decano del fútbol español, con la reunión prevista hoy jueves 30 de junio en Aracena.

Una convocatoria para hoy a las ocho de la tarde en el salón de actos de la plaza Doña Elvira de Aracena y realizada desde la Mancomunidad de municipios Ribera del Huelva, es decir, por los pueblos de la zona central de la comarca. En la Sierra existen tres demarcaciones mancomunadas; Sierra Occidental, Sierra Minera y Ribera del Huelva, compuesta ésta última por los pueblos de Aracena, Galaroza, Fuenteheridos, Alájar, Los Marines, Valdelarco, Cortelazor la Real, Linares de la Sierra, Corteconcepción, Higuera de la Sierra, Puerto Moral y Zufre. De los citados pueblos estarán presentes sus respectivos alcaldes y algunos concejales, además de miembros de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva. La convocatoria oficial incita a que acudan vecinos de estos pueblos y todos los serranos que quieran, además de empresarios de la zona. La idea es explicar la campaña de salvación del Decano y coger propuestas y posibles soluciones para la problemática situación del Recre, que no tiene la afición de otros grandes equipos en la Sierra, pero sí es muy querido, creciendo su afición de forma notable en las dos últimas décadas, e incluso en pueblos como Alájar, Cortelazor o Higuera, entre otros, existen peñas y grupos muy activos con el Recre.

La Asociación de Empresarios de Aracena también conoce la existencia de esta reunión y ha convocado e invitado a todos los empresarios de la localidad más poblada de la Sierra, con algo más cien afiliados, para que acudan a la llamada de salvación del equipo de Huelva y provincia, el Decano del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios