Deportes

Sosa, récord en los 101 kilómetros de Ronda

La popular carrera de Ronda, denominada La Legión, con 101 kilómetros y que se debe hacer en un tiempo máximo de 24 horas, tuvo lugar recientemente y, una vez más, con presencia serrana; en esta ocasión compitió Filiberto Sosa, del Cebolleros Runnig, quien consiguió su mejor tiempo en esta dura prueba.

En los 101 kilómetros, modalidad de carrera, Filiberto Sosa bajó su marca personal en 7 minutos al conseguir un tiempo de 11 horas y 8 minutos, siete minutos menos que en 2013.

La prueba comenzó a primeras horas de la mañana y la llegada del atleta serrano se produjo ya entrada la noche. Siempre con la satisfacción de haberla terminado y sin ningún contratiempo serio más allá del enorme cansancio y duro esfuerzo.

Los 101 kilómetros de Ronda volvieron a contar con miles de participantes como refleja el gran ambiente que hubo en dicha localidad malagueña, además del alto nivel de ocupación turística; en parte porque los participantes suelen ir acompañados de familiares que podían hacer un recorrido alternativo en coche para ver a los participantes en algunos puntos concretos.

Ahora el grupo de Cebolleros Running se prepara para la próxima gran cita, que será el 4 de junio en el VI Triatlón Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que tendrá lugar entre Puerto Moral e Higuera de la Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios