Deportes

El Andaluz arranca hoy en Huelva

  • Se disputa en Gibraleón y Cartaya; DJA'75 Ayamonte, San Bartolomé y San Blas de Aracena, los onubenses

El Campeonato de Andalucía de voleibol en la categoría cadete se disputa desde hoy hasta el domingo en Cartaya y Gibraleón, con 16 equipos tanto en categoría masculina como femenina.

En féminas los equipos onubenses clasificados son el DJA'75 Ayamonte, campeón provincial y el CDV San Bartolomé, subcampeón . La competición se disputará en el Pabellón Municipal de Cartaya.

El DJA'75 ha quedado encuadrado en el grupo con Poullet (campeón de Cádiz), Costa del voley (subcampeón de Málaga) y EDD (subcampeón de Córdoba). Las ayamontinas debutarán en la competición mañana a las 20:00 contra ADD; el día 13 jugarán a las 12:45 contra Poullet y a las 20:00 contra Costa del Voley.

El C.D.V San Bartolomé ha quedado encuadrada en el grupo con Amigos de Puerto Real (subcampeón de Cádiz), Atmos Adecor (campeón de Córdoba) y Unideba (campeón de Málaga). Debutarán en la competición mañana a las 18:00 contra Amigos de Puerto Real, y el viernes jugarán a las 11:15 contra Atmos Adecor y a las 18:00 contra Unideba.

En chicos, el Almacenes San Blas Aracena será el único representante onubense. La competición masculina se desarrollará en el Pabellón Municipal de Gibraleón. Los serranos han quedado encuadrados en el grupo con Berja (campeón de Almería), Natación Almería (subcampeón de Almería) y Arahal (subcampeón de Sevilla). Debutan hoy a las 16:00 contra Arahal, y el viernes jugarán a las 9:30 contra Natación Almería y a las 16:00 ante Berja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios