Deportes

Abierto el plazo para la atractiva ruta serrana

Ya está abierto el plazo de inscripción para la VIII Ruta BTT de Corteconcepción, que tendrá lugar el 11 de septiembre con 150 plazas, cifra y mes habitual en los últimos años.

El precio es de diez euros, tanto para federados como para los que no lo son, y siempre bajo orden de inscripción. El plazo estará abierto hasta que se complete la inscripción, debiendo realizar un pago en la cuenta bancaria de la organización (2100 7191 2622 0002 0040) y luego mandar el debido justificante de pago por fax o correo electrónico.

Una ruta BTT que cuenta siempre con muchos participantes locales y de la comarca, en especial de Aracena, para una prueba dura con algo más de 50 kilómetros de recorrido y cuyos últimos 15 kilómetros son competitivos para los que deseen hacerlo así. El precio de inscripción incluye dorsal, a recoger el mismo día de la prueba, avituallamiento, comida, regalos, aseos, recinto donde dejar las bicis y seguro individual para los participantes. Además tras la prueba, como cada año, tendrá lugar en la nave municipal un día de convivencia entre participantes más familiares y amigos.

Una ruta BTT que discurre por buena parte del término municipal de Corteconcepción y Aracena, con caminos estrechos, paisajes bellos y caminos siempre dificultosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios