Deportes

El Aracena obtiene tres puntos de oro

  • Se impuso en un duelo de necesitados al Encinasola por 2-1

El Aracena consiguió ayer una trascendental y salvadora victoria en casa frente a otro equipo serrano, el Encinasola. Partido malo en líneas generales, con la emoción y tensión de los últimos partidos y donde cada gol parece una victoria y cada punto aire para seguir respirando. El Aracena fue algo mejor en líneas generales y tuvo más ocasiones, aunque el Encinasola, que llegó poco, siempre lo hizo con peligro. De hecho tuvo pocas claras ocasiones de gol, pero las aprovechó muy bien. Incluso tuvo un tiro al palo que hubiera sido un parcial de cero a dos, que seguramente hubiera sido definitivo.

El partido comenzó con varias llegadas de los locales. En el minuto 2 un tiro alto de Alex desde la izquierda. En el 9 jugada de ataque bien hilvanada, dirigida por Pablo Rodríguez (quien acabó hasta de defensa), el mejor del partido y no sólo por los dos goles, y que Curro lanza fuera. Y en el 20 se adelantó el Encinasola con un golazo, tras un disparo fuerte, de muy lejos, cerca del palo y que sorprendió a Eze. Poco antes del descanso el Encinasola tuvo el partido con un disparo al palo.

En la segunda parte más velocidad y aproximaciones del Aracena y, en especial, gracias a un incisivo Santi que volvió loco a todos por banda izquierda. Todo lo hizo bien. En el 59 golazo precioso de Pablo Rodríguez tras rematar de cabeza a la escuadra. Y también de cabeza marcaría en el 83, aunque en este caso más libre de marca. Antes del final hubo una tangana entre dos jugadores que acabó con roja para ambos. El partido tuvo tensión, a veces en exceso, entre ambos equipos, aunque al final todo acabó con normalidad.

Aracena: Eze, Bogue, Manuel (Manuel Fernández, 71'), Fernando Careto, Alex (Alejandro Cubero, 46'), Fernando, Joselu, David Hermoso (Santiago Vázquez, 46'), Currito (Fernando Martínez, 46'), Sergio Midgley y Pablo Rodríguez. Encinasola: Juan Manuel (Santiago, 18'), Javier Dorado, Francisco Maestre, Juan Carlos Calama, José Carrasco, Francisco Javier Romero (José Manuel Correa, 74'), Francisco Alcaraz, Jorge Rodríguez, Iván Sojo (Vicente Sánchez, 61'), José M. López, Pedro José Suárez (Alejandro Pérez, 78'). Goles: 0-1 (20') Francisco Alcaraz. 1-1 (58') Pablo Rodríguez. 2-1 (81') Pablo Rodríguez. Árbitro: González Cumbrera. Amonestó a los locales Alejandro Pastor, Jacob García, José Nicolás, Santiago, Pablo Rodríguez y Fernando Martínez. Y a los visitantes Juan Carlos Calama, Iván Sojo, Pedro José Suárez, José Carrasco, Alejandro Pérez, y José M. López. Expulsó con roja directa al local Alejandro Cubero y con doble amarilla al visitante Francisco Alcaraz. Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de fútbol de San Jerónimo ante casi un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios