Deportes

Huelva 2016 se presenta ante la Armada española

  • El almirante Francisco Javier Franco Suances confirma su presencia en la ceremonia inaugural

El comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 mantuvo ayer un encuentro con altos mandos en el Cuartel General de la Flota de la Base Naval de Rota, donde pudo dar a conocer el evento onubense y confirmar presencia por parte de efectivos como participantes en el mismo.

Los miembros del comité ejecutivo de Huelva 2016 Javier Mora, Chema Bonilla y Rafael Rodríguez se reunieron con el almirante de la Flota, Francisco Javier Franco Suances, quien ha confirmado su presencia a la ceremonia inaugural de los juegos el próximo día 10 de junio, que tendrá lugar en el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

De esta formal, no se hace más que confirmar el apoyo de las Fuerzas Armadas a la celebración de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos de Huelva; donde, por primera vez en la historia de una cita europea, pueden participar miembros del Ejército.

Suances, nacido en el año 1953 en Madrid, ingresó en 1972 en la Escuela Naval Militar y ha estado destinado en el destructor Jorge Juan, en el dragaminas Júcar, en la fragata Santa María, en la Escuela de Guerra Naval y en la 41 Escuadrilla-Jefatura de Órdenes. También ha sido comandante del patrullero Javier Quiroga, de la corbeta Cazadora y de la fragata Numancia, así como director de la Escuela Naval Militar.

Fruto del encuentro han confirmado su presencia como posibles participantes representantes de la Infantería de Marina y de la Armada española en Huelva 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios