Deportes

El Aracena cae en picado

  • Juanfri, en dos ocasiones, y Sebas hicieron los goles para el Cerreño

El Aracena perdió ayer de forma rotunda y preocupante. En los tres últimos partidos de casa ha recibido tres derrotas y no ha marcado ningún gol. El equipo serrano entra en una crisis de resultados en el peor momento de la temporada, aunque aún hay opciones de salvarse, porque a buen seguro que hasta la ultima jornada habrá mucho que disputar en una competición complicada e igualada. El partido de ayer era clave por muchos motivos, pero uno de ellos es que se enfrentaba a un rival de su liga.

El Cerreño no fue tan superior al Aracena como el resultado muestra, pero aprovechó muy bien sus ocasiones y los goles en contra hacen mucho daño últimamente a los entrenados por Jacob.

El partido comenzó con varias ocasiones del cuadro aracenense, como casi toda la primera parte. Al principio tiro lejano de Sergio sin problemas para el portero. En el minuto 8 buena jugada por la izquierda de Cubero con pase a Sergio que centró y remate final del propio Cubero. Poco después un cabezazo de Luis y algunas llegadas del Cerreño sin excesivo peligro. Y en una falta a favor de los visitantes, lanzada de forma magistral por Juanfri, hacía el Cerreño el 0-1 en el minuto 17 y el partido cambió. Jacob, entrenador local, pidió mano del Cerreño en la jugada que precedía a la falta y en el área contraria.

Los visitantes, siempre bien situados en el campo, empezaron a dominar el medio campo, pero minutos después en una contra Pablo roba bien el balón y se presenta solo ante el portero, pero, con todo el lado derecho del cancerbero libre, lanzó el balón alto. Ahí estuvieron muchas opciones de un partido que a buen seguro hubiera cambiado. Poco antes el Cerreño en una contra perfecta pudo hacer el segundo, pero la jugada venía de una mano muy clara del rival no vista o no pitada por el colegiado. Las protestas locales, jugadores, banquillo y grada, fueron constantes contra el árbitro y el línea de la tribuna. Poco antes del descanso otra falta del Cerreño con buena parada de Eze. Antes de la mitad del partido el equipo local tuvo varias llegadas, pero sin suerte.

En la segunda parte el encuentro bajó en intensidad y emoción. El Aracena quiso pero no pudo en ningún momento y menos aún tras el segundo gol en el 53, de nuevo obra de Juanfri, donde el rival entra solo en el área, acompañado por Luis quien de forma incomprensible no le hace falta ni impide con mayor rotundidad que la jugada prosperara.

Pocas llegadas de los propietarios del terreno, siendo las más claras del Cerreño. Los cambios locales aportaron poco, salvo un cabezazo del canterano Fernando y la del minuto 85 entre David Hermoso y David Midgley. Ya en el último segundo del envite el Cerreño marcaba el tercero de bonita vaselina de Sebas y justo detrás el pitido final.

Aracena: Eze; Luis (Manuel Jesús, 64') , Bogue (David Midgley, 57'), Manuel (David Hermoso, 68'), Álex, Pablo, Durán, Jairo, Sergio, Curro (Fernando, 57') y Cubero. Cerreño: Josué; Barroso, Pino, García, Parrilla, Millán (José Ángel, 81'), Borrero (Moreno, 77'), Sebas, Delgado (Víctor, 62'), Rastrojo (Sergio, 68') y Juanfri. Goles: 0-1 (17') Juanfri. 0-2 (53') Juanfri. 0-3 Sebas (89'). Árbitro: García Soria, auixiliado por Uda López y Díaz Fuentes. Regular. Provocó que la afición local se calentara desde el primer segundo. Los locales pidieron una mano en la jugada previa a la falta del primer gol visitante. Por parte local amonestó a Bogue, Manuel, David Midgley, David Hermoso y al entrenador, Jacob. Del Cerreño vieron amarilla Barroso, Delgado y Moreno Incidencias: Floja entrada en el San Jerónimo, en mañana de buen tiempo, llovió poco en los primeros instantes del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios