Balonmano

El PAN se presenta hoy en casa con el debut del húngaro Haag

  • El conjunto moguereño se enfrenta (20.00 horas) al Prasa Pozoblanco de la División de Honor B

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se presenta ante su afición hoy miércoles día 3 enfrentándose al Prasa Pozoblanco, equipo que competirá esta temporada en la División de Honor B y que hace unos días estuvo a punto de colarse en la final de la Copa de Andalucía, perdiendo por un tanto con todo un equipo Asobal como el Balonmano Antequera (30-31).

El partido dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón Cubierto Zenobia de Moguer.

El club moguereño está despertando mucha ilusión esta pretemporada entre la afición del balonmano onubense, ya que se ha reforzado de forma notable, configurando una plantilla con el claro objetivo del ascenso.

También será la oportunidad para que la hinchada amarilla vea en acción por primera vez a jugadores como Martín Pinilla, Jesús Alfonsín o David Haag, aunque a este jugador sí se ha visto como visitante en las últimas temporadas, vistiendo la camiseta del Ebidem Melilla.

Debido a su reciente incorporación a la plantilla, será hoy cuando compañeros y afición le vean jugar de amarillo por primera vez. Tanto la junta directiva como el cuerpo técnico del Pedro Alonso Niño de Moguer han depositado muchas esperanzas en este joven y polivalente jugador.

David Haag es un jugador húngaro de 24 años, 95 kilos y 1,88 metros de altura. Los responsables técnicos del club han realizado con su fichaje una apuesta de futuro tanto por la edad -que le permite aún un gran recorrido y potencial de mejora- como por la calidad que atesora.

En el acto de presentación, el entrenador del PAN, Fernando Castelló, lo definió como "un jugador muy completo, polivalente, que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea" y "aunque no destaca especialmente en ninguna de las facetas del juego, cumple a la perfección con cualquier tarea que se le encomienda".

Dos partidos y dos victorias es el balance del equipo moguereño en la pretemporada, que inicia la recta final que lleva hasta el fin de semana del 20 y 21 de septiembre (aún no se sabe si el partido será el sábado o el domingo), cuando viajará a Badajoz para disputar el primer partido de Liga en la Primera Nacional masculina de Balonmano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios