Deportes

Aracena y Cerreño, a evitar ser los últimos

  • Reciben al Moguer y al Mazagón, contrincantes que aún no han abierto el casillero de los puntos

Al Aracena y al Cerreño no les queda otra que sumar alguno de los puntos para no pasar a ser los dos últimos clasificados. En esa situación están los rivales que les rinden visita, Moguer y Mazagón, únicos equipos de la Segunda Andaluza que aún no han conseguido puntuar.

El cuadro aracenés saldrá con ganas de olvidar el fuerte varapalo que sufrió en su cita con el Almonte, 7-0, aunque los moguereños tratarán de hacer valer la mayor experiencia en la categoría.

Con más equilibrio aparece el choque que sostendrán Cerreño y Mazagón. Los de Pedro González Ifo no suelen regalar nada en el Motero Valle, pero delante tendrán a un Mazagón dispuestos a sacar tajada.

Igualados hasta en la diferencia de goles se encontrarán Tharsis e Iliplense en un envite sin favorito. De todas formas hay que tener en cuenta lo complicado que resulta para cualquier equipo obtener renta positiva del Santa Bárbara minero.

Está claro que los preparados por Manolo del Valle, un tanto crecidos tras superar al Punta Umbría, saldrán a buscar un resultado favorable que los entrenados por Antonio Andrés Reinoso no estarán dispuestos a cederle.

Más que atractivo se presenta el duelo de rivalidad costera que Punta Umbría y Punta del Caimán afrontarán sobre ll césped artificvial del Alcalde Hernández Albarracín. Ambos contendientes perdieron el fin de semana pasado,contratiempo que les alentará para perseguir el camino que les lleve al triunfo final, con el consiguiente beneficio de tener posibilidades de mejorar su actual situación en la tabla clasificatoria, séptimo y décimo segundo, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios