Deportes

Un intenso fin de semana en Aracena

Aracena está viviendo un fin de semana muy deportivo con cuatro grandes eventos a la vez, en un mismo recinto deportivo y en poco más de 24 horas de coincidencia.

Desde ayer sábado hasta hoy bien entrada la noche, se está disputando las populares 24 horas de fútbol sala de Aracena, la maratón más antigua de la comarca, que cuenta este año como novedad, con 16 equipos repartidos en cuatro grupos para que así cada conjunto pueda jugar, al menos, un mínimo de tres partidos. Entre las ausencias está el campeón de las dos últimas ediciones, el SA Vital Goom, del Real de la Jara. La gran final, hoy a partir de las 23:15.

A su vez se está jugando las 12 horas de fútbol sala con los equipos más jóvenes de Aracena, principalmente cadete e infantil, y de otros pueblos cercanos.

Además dos torneos ya clásicos en los últimos años, los de petanca y pádel. El primero está consolidado aunque ha tenido años de pocas parejas, pero tanto el pasado año como éste el número se ha incrementado. En esta ocasión cuenta con dos grupos con 5 parejas cada uno. La final se juega hoy a las 21:00.

Y el pádel es un deporte asentado, con presente y futuro en Aracena y la Sierra. El campeonato lo disputan dos grupos de cinco parejas cada uno; su fase final arranca hoy desde las 20:30.

La entrega de trofeos de las cuatro citas deportivas será justo después de la final de las 24 horas, en el interior del pabellón, es decir, sobre las doce y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios