Deportes

Cita solidaria en el Nuevo Colombino para ayudar a Prieto

  • Una selección de veteranos del fútbol onubense se medirá a los veteranos del Recreativo

El fútbol onubense mostrará hoy su lado más solidario. A partir de las 20:30 horas el Nuevo Colombino albergará el partido benéfico #TodosconPrieto que enfrentará a los veteranos del Real Club Recreativo de Huelva y a una selección de jugadores veteranos relacionados con la provincia de Huelva u onubenses.

En este encuentro se podrá ver en acción a jugadores muy recordados por los aficionados y que se reúnen entorno a un balón para colaborar en la iniciativa llevada a cabo por un grupo de entrenadores y personalidades del fútbol base y no profesional de la provincia que, conocedores de la situación personal y social por la que atravesaba José Manuel Prieto, conocido trabajador del fútbol base onubense, decidió ponerse manos a la obra para solventar los problemas primarios por los que atraviesa este estimado integrante de la familia futbolística onubense.

Los veteranos del Decano se enfrentarán a una selección en la que aparecen nombres como Santisteban, Pancho, Raúl Pichardo, Sergio Cruz, Puntas, Óscar Arias, Bornes, Abreu, Iván Rosado, Bodipo, Vicente, Domingo Serrano, Fajardo, Cruz, Antoñito, Sara Serrat y Sandra entre otros nombres. Frente a ellos, los veteranos del Recre con rostros conocidos como Pavón, Raúl Molina o Vicente Fuensalida.

El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en la tienda oficial del Decano en el Nuevo Colombino y desde las 19:45 horas en la taquilla Sur del recinto recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios