Deportes

Cortegana y Almonte reciben quince partidos de suspensión

  • En esa nómina de castigos aparecen los jugadores Álvaro, Javi, Adrián, Juanma y el delegado del cuadro corteganés, Francisco Manuel Díez Martín

Con un total de quince partidos de suspensión, zanjó el Comité de Competiciónde la Federación Onubense las incidencias que se dieron en el partido entre el Atlético Cortegana y el Almonte Balompié del pasado fin de semana. Las suspensiones más duras, cuatro partidos, fueron para los jugadores Álvaro Romero Valera y José Javier Moreno Jiménez, del cuadro corteganés, así como para el almonteño Adrián Iglesias Beltrán.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que también suspendió por dos encuentros al almonteño Juan Manuel Pérez Garrido y por uno al delegado del Cortegana, Francisco Manuel Díez Martín.

Para otros equipos de la Segunda Andaluza, el organismo federativo adoptó las siguientes resoluciones: imponer cuatro encuentros de castigo a Agustín López Fernández, jugador del Punta del Caimán, y uno a los futbolistas Fernando Guisado Pérez y Pedro Márquez Gómez (Pinzón), Manuel J. Parrilla Bautista (Cerreño), José Antonio Saa Franco (San Juan), José Martín Estévez Casado (Punta del Caimán), José M. López Arenaza y Serapio Romero Rodríguez (Iliplense).

Por lo que respecta a la Segunda Andaluza Juvenil, el comité, a la vista de las incidencias que se dieron en los enfrentamientos celebrados el fin de semana pasado, acordó sancionar con un partido a Noé Carrillo Manzanares, entrenador del Cartaya, y a los jugadores Javier Fuentes de las Heras (Santa Marta), José Carlos Castillo del Olmo (Almonte Balompié), Andrés Tejada García (San Juan), David Orta Casado (PMD Punta Umbría), Álvaro Espina Villa (Cartaya), Daniel Palacios Rodríguez y Óscar Pérez Medina (Iliplense).

De la misma forma, y por no presentar entrenador en sus partidos, impuso las correspondientes multas a Los Rosales y a la Olímpica Valverdeña.

Dentro de los dos grupos de la Tercera Andaluza Juvenil, el correctivo más severo, dos partidos de suspensión, recayó sobre Diego Hernando González, jugador de Los Rosales B, mientras que con un encuentro de castigo está el entrenador del Trigueros Balompié, Isaac Vázquez Custodio, así como los futbolistas Ahmed Yasin El Amine Tnibar (Salesianos Don Bosco), Alberto Alfaro Camacho (Moguer) y Juan José Pérez Felicio (PMD Aljaraque).

Rubias y Estrella, fueron multados por no presentar entrenador en sus confrontaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios