Fútbol playa

El Camping fue profeta en Punta

  • El conjunto onubense ganó la fase local y luego se proclamó campeón andaluz

El equipo Camping Playa La Bota se proclamó ayer en Punta Umbría campeón andaluz de Fútbol Playa 2008 tras imponerse en la final al Sample Surf de Sanlúcar de Barrameda por un apretado marcador de 5-4.

El equipo onubense se había impuesto por la mañana en la sede local de Punta Umbría (ganó en la final al Climalán por 4-2), y por la tarde puso la guinda a su gran torneo con la final andaluza de esta primera edición del Circuito Andaluz Cajasol de Fútbol Playa, que ha estado presente en las playas de Ayamonte, Estepona, Sanlúcar de Barrameda y Punta Umbría. Más de 200 equipos han participado en total en todo este Circuito Andaluz.

La tercera posición fue para el actual campeón de España de la especialidad, Aluminios Sotelo de Cádiz, que superó a Cocinas Hermanos Pérez de Estepona.

Ahora los cuatro equipos tendrán la oportunidad de participar en la gran final nacional del Campeonato que se celebrará en Córdoba del 5 al 7 de septiembre, y que reunirá a los 16 mejores equipos de España de fútbol playa y repartirá 15.000 euros en premios entre todos los conjuntos.

Por otra parte, José Oliva, del equipo Camping Playa La Bota, se llevó el premio al mejor portero del campeonato local, mientras que José Luis Garrido (Peña el Vinito) se coronó como máximo goleador con 8 dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios