Deportes

Dominio onubense al conquistar 9 medallas

  • El CD Iberman revalida su título como mejor club con tres medallas de oro, una plata y dos bronces

La cantera de triatletas de los clubes onubenses son el referente en el IV Circuito Andaluz de Triatlón de Menores en la temporada 2014, sumando nueve medallas: 4 oros, 3 platas y 2 bronces.

El CD Iberman, por segundo año consecutivo, continúa siendo la mejor formación del triatlón andaluz, logrando esta campaña seis preseas: tres oros, una plata y dos bronces, mientras el CA El Lince-Bonares consiguió un oro y una plata, y el CD Eslabón Perdido obtiene una plata.

En categoría infantil masculino, título de campeón para Carlos González Lobato (Iberman), y bronce para su compañero de club Antonio Ernesto Sánchez Moyano; en féminas, meritoria 5ª posición para Ana Moriña Blanco (El Lince-Bonares).

En alevín femenino coparon el podio los representantes onubenses, adjudicándose el campeonato Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman), el subcampeonato Marta Lozano Serrano (Eslabón Perdido), y el bronce Marina Caraballo Ibañez (Iberman), consiguiendo una meritoria 4ª plaza Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares); en hombres se llevó el subcampeonato Marcial González Martín (El Lince-Bonares).

En benjamín femenino las dos primeras plazas del podio fueron para onubenses, el máximo galardón lo conquistó Adriana González Martín (El Lince-Bonares), y la segunda plaza Carmen Monedero Cabrera (Iberman), mientras que en la categoría masculina destacó la 4ª posición de Juan Ramón López Ramos (C.A. Ayamonte).

En prebenjamín femenino se impuso en el campeonato Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman). Además, Marina Caraballo Ibáñez (Iberman) es una de los tres triatletas que obtiene el finisher al completar las siete pruebas del calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios