Deportes

Aracena acoge la prueba de sprint en noviembre

Aracena será el enclave los próximos 15 y 16 de noviembre de 2014 de la celebración de la Prueba de Sprint en la Liga Andaluza y de la ubicación del centro de competición a la vez y I Trofeo de Orientación Gruta de las Maravillas y Alcornoquellano, donde se albergarán el grueso de los participantes situándose allí los servicios de suelo duro, autocaravanas, hoteles, hostales y hospederías.

En el programa oficial se acogen las actividades que se realizarán durante esos días: el viernes 14 de noviembre a las 20:00 la recepción de participantes; al día siguiente a las 11:00 será la salida del primer corredor de carrera larga, y a las 14:30 cierre de meta y clasificaciones; el domingo a las 10:00 tendrá lugar la salida del primer corredor de carrera media, a las 14:00 el cierre de meta, y a las 14:30 la entrefa de premios Trofeo Gruta de las Maravillas y Alcornoquellano (suma de tiempos de Carrera Larga y Media) en el salón de actos del IES San Blas de Aracena.

El recinto contará con servicios como parking de caravanas, guardería, mapas y bares. También se realizarán otras actividades como escalada o ruta de senderismo.

Las inscripciones están disponibles hasta el día 7 de noviembre, pudiéndose informar los interesados en www.cluborientacionhuelva.blogspot.com.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios