Deportes

Bennet, refuerzo para el Recre BifesaDestacado papel del CN Huelva en Alcoutim

El Recreativo Bifesa Tartessos se ha reforzado con la incorporación del inglés James Bennet. El británico llega a Huelva procedente del Saint Ives Roosters, club con el que el pasado año se proclamó campeón de la East Rugby League Premiership así como de la Copa Oriental, siendo uno de los referentes en dicho conjunto.

Además, también ha pertenecido a la disciplina del Leicester Lions y del Aylestone Athletics de Leicester, con el que se convirtió en máximo anotador en ensayos, lo que le sirvió para obtener el premio al mejor jugador de dicha temporada. En España Bennet debutó con el Muralla Rugby Club de Lugo, conjunto con el que ascendió a la primera división gallega.

Bennet es un jugador de mucha técnica y con una gran aportación en el ataque, donde destaca por su habilidad en los intervalos y su rapidez y reflejos a la hora de esquivar a los jugadores rivales, lo que le ha facilitado la rápida incorporación a las órdenes de Patricio Martín, entrenador del club recreativista.

Desde el club onubense se han mostrado entusiasmados por las buenas maneras de su nuevo jugador, el cual ya disputó el pasado fin de semana un torneo en Coria del Río, donde los onubenses se proclamaron campeones tras derrotar a los anfitriones y a los Gladiadores de Mérida.

Destacada actuación del Club Natación Huelva en Alcoutim (Portugal) hasta donde se desplazaron veinte integrantes de la entidad para disputar la última de las travesías del verano.

La principal dificultad de esa prueba se encuentra en trazar correctamente el itinerario para cruzar el río entre Sanlúcar de Guadiana y su vecina Alcoutim, ya que la fuerte corriente te desplaza fuera de la línea de meta. En ella se dieron cita 65 nadadores lusos y españoles que en un esprint vertiginoso de unos 250 metros lucharon para alcanzar la otra orilla, siendo ganador el portugués de categoría olímpica Pinote, seguido de los sevillanos, Miguel Bautista y José Coronas. El primero de los onubenses fue el nadador del Natación Huelva Alejandro Rivero que alcanzó la quinta plaza, seguido de su compañero de equipo Juan Pedro Vázquez.

En la categoría femenina el podio lo formaron la nadadora del Club Natación Tavira Beatriz Grou, seguida de las nadadoras CNH Alba Vázquez y Pilar Flores.

En veteranos el dominio absoluto del también nadador del club capitalino José María Rodríguez le llevo a revalidar su triunfo del año pasado.

El resto de los integrantes de la expedición también tuvo un destacado papel ayudando a ser el club con mejor clasificación de la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios