Deportes

Barrero-Carballar, los ganadores masculinos

  • En féminas se impuso Bejarano-Bejarano y la mejor pareja en mixto fue Bejarano-Cifuentes

Las parejas Barrero-Carballar; Bejarano-Bejarano y Bejarano-Cifuentes fueron las vencedoras del Torneo de Voley Playa de Aracena, que contó con casi veinte parejas, algo más que el pasado año, y notablemente menos que años atrás. El torneo cada vez pierde más protagonismo al concentrarse todos los partidos en solo dos intensas jornadas frente al desarrollo semanal de no hace tanto tiempo.

Buen ambiente el vivido durante varias horas seguidas en la pista del polideportivo municipal, mejorada tras la reforma de la pista de atletismo y que se mantiene muy bien conservada.

En el torneo hubo tres modalidades. En mixta la pareja ganadora fue Bejarano-Cifuentes, que ganó a Bejarano-Rodríguez. La tercera mejor pareja fue para Arroyo -Sebastián. En féminas las campeonas fueron Bejarano-Bejarano frente a Pérez-Nevado, y el bronce para Irene-Cecilia.

En masculino los mejores fueron Barrero-Carballar, éste último con muchas victorias en los últimos añosen masculino y mixto, frente a Barrero-Romero de la Osa, cerrando el podio Dietiker-Cifuentes.

La entrega de trofeos, para las tres primeras parejas de cada modalidad, tuvo lugar justo después de la disputa de las tres finales, pasadas las doce de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios