Deportes

Michael y Chema suben a lo más alto en Aracena

  • Superan en la final a los veteranos Ludovico y Amaro; Carlos y Pablo se imponen en la consolación

Aracena acogió un año más, en verano, su sexto torneo de pádel Ciudad de Aracena, con 16 parejas participantes y mayoría jugadores locales, proclamándose campeones Michael y Chema.

El torneo sirvió para estrenar la nueva remodelación de las pistas con el vallado exterior, de mayor calidad que el anterior, y nuevas redes.

Una actuación que ha sido muy bien acogida por todos los presentes y en especial por los participantes, ya que con la malla de antes la pelota apenas botaba y ahora se potencia el juego y la diversión. Además, nueva y correcta iluminación para las dos pistas del polideportivo municipal.

El torneo se celebró durante todo el fin de semana. Uno de los aspectos más positivos fue el notable incremento de público con respecto a otros años durante todos los partidos, el buen ambiente y el gran nivel visto en Aracena. Jugadores de pádel que en algunos casos están luchando en las mejores citas, y con buenos resultados e incluso campeonatos y dentro de algunas selecciones, a nivel provincial y andaluz.

Además este año se volvió a celebrar un torneo de consolación entre todas las parejas que no lograron llegar a la fase final, con lo cual se da más oportunidades de juego a quienes tienen un nivel de juego inferior y se invita a la participación con esta modalidad.

La mejor pareja del torneo de consolación fue la formada por Carlos y Pablo. Y en la clasificación absoluta, la tercera plaza fue para la pareja Fidel y Carlinos, la segunda para Amaro y Ludovico y la primera y el título para Michael y Chema.

La entrega de premios tuvo lugar el domingo por la noche en el pabellón cubierto del polideportivo, coincidiendo con la entrega también de los premios a las 24 y 12 horas de fútbol sala y final de petanca. Cuatro eventos que han coincidido a la vez durante varios días. Las cuatro parejas reseñadas recibieron su trofeo y una cantidad económica de 80, 50 y 20 euros para los tres primeros y 30 euros para el mejor de consolación. Además los 32 participantes de las 16 parejas recibieron y mostraron con orgullo el polo conmemorativo del torneo en color blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios