Deportes

Sierra, embajador andaluz

  • La Federación Andaluza reconoce la trayectoria y la labor del meta moguereño El internacional recibirá el premio el 4 de julio en Antequera

El portero internacional José Manuel Sierra se mostró "orgulloso" de ser nombrado embajador del balonmano andaluz por parte de la Federación Andaluza en la gala que tendrá lugar el próximo 4 de julio en Antequera (Málaga).

Sierra declaró a Efe que para él es "un honor recibir este galardón" y manifestó que "representar al balonmano andaluz es un orgullo y estoy muy contento por ello".

El guardameta de Moguer, que las dos últimas temporadas militó en el Paris Saint Germain francés y la próxima jugará en el Pick Szeged, estará con los niños participantes en el Campus de la Federación y por la noche acudirá a la gala.

En los III Premios de Andalucía también será galardonado Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, quien recibirá la insignia de oro, así como Jesús Rossi, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas; Delfín Muñoz, directivo del CBM Ciudad de Algeciras; y el ex jugador José Luis Pérez Canca.

El acto de Antequera servirá además para reconocer, por medio de una placa conmemorativa, los méritos realizados por el CBM Femenino Málaga Costa del Sol, ascendido esta temporada a la División de Honor Femenina; del Ángel Ximénez Puente Genil, mejor club andaluz 2014; y del CD Urci Almería, club más destacado en el balonmano base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios