Deportes

Huelva conquista siete títulos en Ogíjares

  • Sergio Santos, Carlota López, Judit Jiménez, A. Rodríguez, José Jiménez, D. Zawada y T. Vadillo, oros

Brillante papel de los arqueros onubenses en el Campeonato de Andalucía de tiro con arco al aire libre, disputado en Ogíjares (Granada) con más de 170 participantes.

Huelva, siendo la representación más numerosa, contó con 43 arqueros del Club Asirio, que participó en todas las categorías en liza conquistando siete títulos.

Entre los pequeños, subieron a lo más alto del cajón Sergio Santos (arco ardilla), Judit Jiménez (benjamín), Carlota López y Agustín Rodríguez (alevín); también estuvieron en el podio Álvaro Esteban (3º en infantil), Juan Jesús González (2º en alevín), Laura González (2ª en alevín), y Daniel Riveros (2º en cadete).

Los sénior tuvieron una participación discreta, ya que no se lograron los resultados de otros años, sumando tres títulos, aunque en la categoría estándar coparon el podio tanto en categoría masculina como femenina.

Los títulos fueron padra Dorota Zawada (arco olímpico), José Manuel Jiménez (estándar) y María Teresa Vadillo (estándar).

Por último, destacar el segundo puesto de Toni Gutierrez en arco olímpico, y el séptimo puesto de Daniel Riveros, que a pesar de ser cadete, también participó en la absoluta siendo el mejor onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios